viernes, 13 de abril de 2012

Fresas salvajes


Ver trailer en youtube
He visto de nuevo los ojos de la inocencia.

Me he  valido de claves oníricas y de recuerdos vagos.

El patriarca  será agasajado y  medallas cumplidas le darán.

 Mientras encuentros impensables se pegaron a mi pecho y

sentí   olor a fruta fresca con  resina de pino.

 Una sombra de madre, una sombra de esposa

se me subió a la espalda. Comprendí mi  destino  algo tarde.

Mis  primeras impresiones se confundieron  con delirios,

con  colores perdidos y sabores amargos. Quimeras de un día.

Intenté  resumir en una línea todo el momento vivido. 






1 comentario:

  1. POR QUE NO LO HACES EN PRIMERA PERSONA?me parece que quedaria mejor,intentalo y dime que te parece.recuerda sentir en mejor que describir

    ResponderEliminar